Contactar a Oca

Reclamo a Oca

El envio

Haola el dia 30-10 realice una compre lo cual el siste inf que la voy a recibir el 1 o 2 noviembre a dia de hoy no llego ni a la sucursal donde debo retirarla , me parece una verguenza ya que los envios salen bastentes caros para que no llegue como debe ser. Y es de bsas a rosario tampoco es al lejos

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas