Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Donde esta mi paquete , debia llegar a cordoba capital

Hola hace mas de un mes que estoy eperando un paquete que debia venir de capital federal a cordoba capital y aun no reibo nada , desde los primeros dias de marzo --el numero de guia es : yae[números] y dice que l paquete fue a caletta olivia y como no lo recogieron regreso a la planta de velez sarfield en bs as. Y se lo devolvieron al remitente ¿? e mentira aun no lo tiene donde esta el paquete ???

Comentarios
  • RAMIRO

     

    NO TENGO RESPUESTA DE LA EMPRESA

    04 de Mayo a las 9:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas