Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Donde está mi paquete

Mi producto tenía que llegar el 28 de abril y estamos a 8 de abril y todavia no me llegó nada!
necesito que llegue antes del 10 lo pedí con tiempo y en la sucursal se atrasaron. Una vergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas