Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Donde debo retirar mi paquete ??

Envíe un paquete el jueves de la semana pasada en el seguimiento que ise me aparece que el paquete esta entregado en paquetería norte sólo quiero saber si debo buscarlo ay no tengo un numero de teléfono ni dirección para preguntar si el paquete esta ay sólo eso si me pueden dar una solución le agredeceria desde ya muchas gracias!!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas