Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Dode estan las cajas!!,

[Solucionado]

Hace mas de 20 dias que envie desde almagro a patagonia unas cajas y no esta ingresado el codigo de seguimiento , nadie te atiende el chico del lugar donde lo envie no sabe nada le dicen que le van a averiguar y nadaaaa , quiero saber donde estan las cajas que ya pagueeee el envio por lo menos saber donde estan!!,! gracias

Comentarios
  • Veronica E

     

    solución recibida:

     

    Buenos dias finalmente todo llego gracias

    06 de Junio a las 11:47 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas