Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Dni en tramite

Hola.. resulta que el día que llego mi dni al domicilio no contaba con el comprobante, lo cual no pude retirarle, ahora tengo la constancia de solicitud de tramite y me dice que esta en ctp pue-bas donde puedo retirarlo?

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas