Contactar a Oca

Dirección de Paquetería Oeste OCA

⚡️ Paquetería Oeste es como también se conoce a la sucursal de Morón de OCA. Está ubicada en Av. Hipolito Yrigoyen al 117  y su horario de atención es de 8 a 18:30 hs de lunes a viernes. Es común hacer un pedido online y que la empresa encargada de hacer el envío, en este caso OCA, no encuentre al remitente en su domicilio. En esos casos los envíos tienen que ser retirados en persona en una sucursal. Muchos usuarios de tuQuejasuma preguntan dónde queda “Paquetería Oeste” de OCA para poder buscar sus compras.

OCA Sucursales

✅ OCA cuenta con varias sucursales en toda la Argentina, te contamos cómo hacer para averiguar cuál se encuentra más cerca de tu domicilio:

1. Ingresá a la página de OCA

2. En la parte central de la página dirigite a “Busca tu sucursal

3. Ingresá tu provincia, tu localidad y el tipo de servicio que necesitas

4. El buscador te dará los datos de la sucursal más cercana junto con los horarios de atención

OCA atención al cliente

➡️ Para contactarte con la empresa completá esté formulario online con tus datos y número de teléfono. Un representante de la empresa se contactará contigo.

También tenés la posibilidad de dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita. El equipo de tQS te escribirá cuando hayan novedades sobre tu caso.

OCA 0800

Si tenés algún reclamo o problemas con un envío, también podés llamar al ☎️ 0800-999-7700 y contactarte con un representante de la empresa.

OCA redes sociales

Otra opción son los perfiles de la empresa en redes sociales, los cuales te permiten informarte sobre cambios de protocolos y comunicarte con representantes de la empresa:

▶️ Facebook

▶️ Twitter

▶️ Instagram

▶️ Youtube

Reclamo a Oca

Dirección paquetería oeste

Necesito saber dónde queda paquetería oeste, ya que hice una compra por internet, supuestamente vinieron 2 veces a mi domicilio y no me dejaron nada y ambos días hubo gente todo el día y por mail me informan que tengo que retirarlo allí.

• Mayra L

No me dieron ninguna respuesta, de hecho ni se comunicaron

• Albert G

Me Sumo Al Reclamo!!! Hace 2 Dìas Que Espero El Envìo De Paqueteria Oeste!!! Son Un Desastre!!!!

• Gustavo P

Lo mismo, supuestamente 3 visitas que no fueron, ni avisos de visitas dejaron y no dan direccion de paqueteria oeste.

• Adriana S

Exactamente supuestamente vinieron 3 veces no dejaron notificación. Busco por internet donde queda paquetería del oeste y no hay dirección. Los teléfonos no corresponden a ningún abonado.

• giselle A

A mi me paso lo mismo, y pedí que me lo manden a mi trabajo. que esta en plena Avenida.... UNA VERGÜENZA...

• Debora F

Exactamente lo mismo que los que veo aqui! Despues de dos dias de mentir que habian venido, llamé y pedi que vinieran en determinado horario. Tampoco vinieron y avisaron que no me encontraron!! DESASTRE!!

• Roberto P

me paso lo mismo, informan que vienen a entregar y nunca aparecen, si no quieren trabajar que le den lugar a gente que quieren hacer bien las cosas

• Angel V

A mi me hicieron lo mismo, un desastre la empresa!. La direccion de Paqueteria Oeste es Hipolito Yrigoyen ***, en Moron.

• Angel V

No me deja poner numeros, es Hipolito Yrigoyen Ciento Quince, en Moron

• Abel A

deben pedir otro telefono para coordinar pues hice compra en mercado libre pero cuando la cerras ya la empresa deriva el envio y oca no tiene todos los datos ...dice q pasaron ayer pero como saberlo?

• Mayra D

me hicieron lo mismo! estoy esperando un paquete y estuve en casa y ni siquiera tocaron timbre y en el seguimiento aparece como que hubo una visita y que nadie respondió!! llame y deje asentado el reclamo, me programaron un nuevo envió,espero que cumplan si no voy a tomar otras medidas son unos sinvergüenzas ni papel de aviso de visita dejan!!

• Abel A

todo se resolveria con una llamada cuando estan en camino....

• Martin L

Me paso lo mismo que a todos, llegaba hoy supuestamente. Al hacer el seguimiento dice que no encontraron a nadie!! Hay una guardia las 24 hs. Son unos mentirosos!!

• Angel G

La verdad que son de terror, me dejaron esperando todo el día y después me mandaron un msj que no iban a pasar, no te atienden el teléfono tampoco. La verdad una vergüenza, se piensan que uno esta disponible todo el día para ellos, yo me pedí el día para poder recibir el pedido.

• ADRIANA C

A mi me pasa los mismo dicen que vinieron 2 veces y es mentira siempre hay gente, es una vergüenza que mensajería de cuarta

• Tei G

nunca mas, 3 veces todo el dia esperando al pedo

• fabianpere

son terribles HDP nunca vinieron, son de lo peor, y que hacen con la queja? voy a seguirla en defensa al consumidor

• FRANCICO

ME PASO EXACCTAMENTE LO MISMO QUE A TODOS! IMPRESENTABLES OCA! LO PEOR DE TODO QIUE NI TE PONEN LA DIRECCION PARA RETIRARLO

• Curi O

propuso una solución:

a un amigo le paso lo mismo en el dia de hoy le decian que le intentarian entregar el paquete pero jamas pasaron luego publican que reprogramaran el envio por que no habia nadie en la casa y es mentira todo el dia lo esperaron y no dejan direccion ni telefono donde se pueden comunicar o pasar a retirar si se pudiera y los telefonos que te ponen en el correo no sirven jamas atienden los del ****

• Iri L

En definitiva, alguien tiene la direccion de Paqueteria Oeste?

• Roberto P

yo estoy en la misma situación, informaron que vinieron 3 veces , yo esperando, jamas aparecieron, ahora informan que tengo que retirar yo, pero nadie sabe donde esta el paquete, yo tengo este tel, de paqueteria oeste ;****.****/******** pero nadie atende

• Costanza P

Pudieron comunicarse con Paqueteria zona oeste, el seguimiento de OCA dice en proceso de admisión. alguien tienen el teléfono?

• Facundo M

yo tambien estoy esperando un paquete, me fijo y dice no encontrado,reprogramado,ponen hora q pasaron 00:18...es cualquiera.. son un desastre!

• Costanza P

Finalmente tuve que ir a buscar la mercaderia al local donde la compré. Me cobraron envío y no tuve devolución.
                                          Una vergüenza!

• Carolina D

AV HIPOLITO YRIGOYEN *** MORON

10 de Diciembre a las 20:58 hs.

• Carolina D

AV HIPOLITO YRIGOYEN (NUMEROS: UNO UNO SIETE) MORON

10 de Diciembre a las 20:59 hs.

• Norberto Z

Que servicio inepto y sobretodo de porqueria, te mandan el seguimiento por mail y/o mje de texto, vos esperas y luego dicen que no habia nadie, prestan un servicio de porqueria, no compro nada que manden por este medio. Me hicieron perder el dia de hoy esperando. La próxima compra antes de preguntar el precio Voy a preguntar por donde lo envian .-

12 de Febrero a las 17:31 hs.

• Ludmila C

Me pasó lo mismo! Dos veces indican que vinieron. Yo estuve todo el día en mi casa y no pasaron. No me puedo comunicar a ningún número de teléfono y los formularios online no funcionan. Un desastre.

04 de Marzo a las 18:02 hs.

• Néstor S

Me pasó lo mismo! Dos veces indican que vinieron. Yo estuve todo el día en mi casa y no pasaron. es un desastre voy a devolver el producto

• Leonardo B

Son terribles chantas los que entregan los paquetes o los de la empresa. pagas un servicio que no te dan. Ahora voy a la brujita del barrio para saber la direcciona... dirección que no está en ningún lado

• Rivarola D

Me está pasando lo mismo hoy 16/12 me dice q pasaron y q no respondió nadie. Y no hay ningún lugar q te respondan. Un desastre.

16 de Diciembre a las 17:10 hs.

• araya M

Trato de comunicarme con agente de Oca para consulta sobre un paquete que debe viajar a Catamarca y desde hacce dias solo consignan que esta admitido en sucursal oeste, sin dar el debido curso al traslado. el chat de la pagina oficial no ofrece ayuda ni chance de consulta directa para que informen. a que numero se puede comunicar que atienda personal para que me exolique la demora -

• Nilsa G

Pésimo servicio,dejen lugar a otro ,sin irresponsable

• Nilsa G

No entiendo para que sirven los encargados de sucursales,son todos desorganizados

• Gustavo R

Hace 13 días estoy esperando que me llegue el paquete. Dice en el seguimiento online que vinieron 2 veces y es FALSO, siempre hay alguien en casa y los dias que en teorio vinieron estuve con la ventana totalmente abierta para escucharlos. Hay que controlar más a los empleados. Sinceramente OCA es una*****da.

• andrea M

Me pasó exactamente lo mismo!!

10 de Marzo a las 17:44 hs.

• lagomk

Hola amiga, yo dejé de renegar con paqueterías desde que encontré a una que se llama Falco Soluciones Logísticas, te aseguro que no te van a fallar cuando tengas que enviar o recibir algún paquete. Acá te dejo un link a su web de servicios de paquetería ****s://falcoenvios.com/. Saludos!

• Marcela

MIENTEN QUE VAN AL DOMICILIO. Es la tercera vez que me pasa