Reclamo a Oca
Hice un envío desde buenos aires a la provincia de san juan (cp[números]) y cuando lo van a retirar le dicen que esta para retirar en la provincia de corrientes. Llame a atención al cliente y no te dan una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me encontraba en mi domicilio cuando vinieron a entregarme el paquete,-
Tarjeta del banco icbc.
Que paso o cual es el problema con el envio 4471800000001372550
El dia 27 de may. De [números], se ha realizado el despacho de una encomienda bajo el número de seguimiento: [números], a sucursal: ruta 11 km. [números].5 de resistencia chaco. Hasta hoy dia no he tenido respuestas ni novedad sobre el paquete y ya pasaron varios dias.-
Mi paquete no avanza
Desde el 2 de junio que el seguimiento de mi paquete solo marca "tenemos tu envío, lo estamos preparando para la entrega." y no volvió a avanzar, ya son 11 días de esto, intenté contactarme por todos los medios que su página web indica y no contestan.
Oca Paquetería Oeste Dirección
Dirección de Paquetería Oeste OCA ⚡️ Paque…
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …
MariaEmilce R
Por favor. Que cambien al tipo que atiende en la sucursal de Oca de Paso de los Libres. Atiende de mala manera a la gente. Por favor hagan algo. Gracias
11 de Mayo a las 14:57 hs.
Carla M
solución recibida:
Me pude comunicar y lo enviaron a donde corresponde
12 de Octubre a las 9:00 hs.