Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Dicen que pasaron y no lo han gecho

[Solucionado]

Oca manda mail anunciando que pasaran a dejar tarjeta de credito. Yo no sali de mi casa. Hubieron 3 personas todo el dia .y a las 19 hs mandan mail diciendo que pasaron y no habia nadie.
casualmente en el banco oi a 3 personas diciendo que fueron victimas de la misma mentira

Comentarios
  • Raquel T

     

    solución recibida:

     

    No tenian el piso por eso no lo dejaban

    28 de Noviembre a las 9:22 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas