Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Dicen que pasan y no es asi

[Solucionado]

Hola buenas tardes .
mi reclamo es porque ninguno de esos dos días vi a oca en mi puerta .
esta es la segunda vez que me mandan a burzaco ya anterior vez me paso igual y yo estaba y no me queje y fui a buscar a burzaco . Pero o otra vez , es un barrio no es calle de tierra es normal el barrio que pasa .??

Comentarios
  • Deborargon

     

    solución recibida:

     

    Buenos días. Me facilitaron el lugar donde retirar mi paquete . Gracias
    Recibí solución inmediata

    21 de Abril a las 7:57 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas