Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Dicen que no hay nadie y es mentira es una concesionaria de autos

[Solucionado]

Estoy esperando un paquete comprado por internet y me dijeron que esta en camino cuando vienen dice que no atiendes es una concesionaria de autos y siempre hay gente

Comentarios
  • ADRIANA C

     

    solución recibida:

     

    YA RECIBÍ LA COMPRA LES PASO EL TELEFONO DEL OESTE ****-**** Y ****

    19 de Setiembre a las 16:43 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas