Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Dicen que no estaba en el domicilio y sí estaba

Estoy esperando una tarjeta de crédito, el 15/3 recibí un mensaje al celular del [números] donde dice que no me encontraron. Imposible! en el domicilio donde llega la tarjeta estoy de 8 a 17 hs (es el colegio donde trabajo de lunes a viernes. La primera vez que vino el cartero a dejármela no lo hizo porque no tenía la fotocopia de un servicio y del dni, espero llegue pronto.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas