Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Dicen que nadie responde en la dirección de entrega y es mentira

Paquetería oeste indica que nadie respondió cuando quisieron entregar el paquete. Es un local en el qué hay gente desde las 9 hasta las 21 horario corrido, entonces no es la primera vez qué pasa. Necesito una solución

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas