Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Dice visita a domicilio 1. y nada

[Solucionado]

Admitido : 15-4
en sucursal: 17-4
visita a domicilio n°1: 17-4
????
nunca vinieron, mi temor es que vuelva al remitente y desde el viernes 17 no se actualiza la informacón. No se en qué sucursal está ni nada. La pagina es un desastre. Algo como la gente, como andreani que en la página tenes la información necesaria.

Comentarios
  • Tania S

     

    solución recibida:

     

    Hola llegó despues de 7 días. Mí recomencion es que llamen a la central que es este número
    *********** de ahí los derivan a pedidos y les pueden decir en qué sucursal está y si salió o no la camioneta a repartir paquetes.
    Suerte !

    22 de Abril a las 20:35 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas