Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Devuelvan lo que le robaron a mi nena

Me mandaron un celular y al abrir la caja no estaba el celular y habia dos piedras en su lugar. Le rompieron el corazon a mi nena y la dejaron sin regalo de cumpleaños. Ladrones, no confien en esa empresa, son ladrones.

Comentarios
  • Maria A

     

    no me lo solucionaron ni me dieron respuesta. Seguro lo robaron ellos. sino darían la cara o me habrían contactado para da el resultado de la investigación.

    07 de Octubre a las 14:07 hs.

    Comentar

    • Maria A

       

      Hasta la fecha nadie se contacto conmigo

      18 de Octubre a las 7:23 hs.

      Comentar

      • Maria A

         

        sigo esperando una respuesta y el resultado de la investigación interna de oca

        02 de Noviembre a las 8:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas