Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Devolvieron mi paquete

[Solucionado]

Hola mi paquete enviado por oca me duce que fue devuelto al remitente..pero parecw que pusieron cp de la capital..yo soy del interior cp [números]..quiero saber como hago para que me lo vuelvan a enviar por favor..el cod de seguimiento es yae [números]

Comentarios
  • Andrea R

     

    Todavia no hubo respuesta

    27 de Mayo a las 15:49 hs.

  • Andrea R

     

    No volvio mi paquete aun..estoy a la espera

    31 de Mayo a las 8:46 hs.

  • Andrea R

     

    solución recibida:

     

    Solo fue error del remitente..gracias!

    15 de Junio a las 10:36 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas