Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Desde el dia 7 tendria que haber salido mi pedido de oca y no salió

Buenas tardes, desde la cuenta de Twitter me dicen que mi pedido no fue retirado del domicilio del remitente (en mi caso sebastian avila de distrito moda), me comunico con el remitente, quien me llama personalmente para decirme que el pedido estaba en las oficinas de oca de flores (según el asesor de oca de allá), desde el día jueves 7, pero por la demora y pésimo servicio que prestan, les figura que no lo tienen aun en "planta de proceso". Necesito que me brinden una solución, mi pedido deberia estar entre hoy y el jueves en la sucursal de mi ciudad necochea, código postal [números]. Por lo que veo, ni siquiera tienen previsto despacharlo en los próximos días, cuando es un pedido que ingreso el día 7. Por lo tanto, espero que me brinden una solución real a la brevedad, no estoy dispuesta a esperar una semana más por un envio que tarda de 3 a 5 dias hábiles (según la información que brindan); en caso de ser falsa la información, o de evadir responsabilidades respecto al paquete en cuestión, o igualmente si el paquete no está en mi poder el día viernes 15 de mayo, procederé a efectuar el reclamo correspondiendo en defensa del consumidor. Estoy dispuesta a pagar lo que sea necesario, si es que disponen de un servicio más rápido, que esté disponible en 48 hs, si bien el problema es de ustedes y no mio, estoy dispuesta a abonar lo que sea necesario, pero necesito el paquete antes del viernes en mi ciudad. Ya que además del estrés que genera el servicio paupérrimo que prestan, no solo de paqueteria sino también de atención al cliente, me estan afectando economicamente, porque la demora que ustedes estiman no es la real, y eso hace que no pueda vender mis productos con normalidad.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas