Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Desastre para trabajar así estamos

[Solucionado]

Estoy esperando hace más de 2 semanas un envió. Me dicen por mensaje que vienen y que no hay nadie. Imposible lo estoy esperando hace 2 semanas .sin un desastre.

Comentarios
  • nora M

     

    solución recibida:

     

    Lo tuve que solucionar yo misma. Un desastre

    24 de Junio a las 7:00 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas