Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Desastre

Desde el dia 20 de abril que espero mi pedido! que desastre! 14 dias para traer un paquete desde rosario a cutral co,neuquen cuando la competencia me trajo un paquete la sem pasada en la mitad de tiempo.desde el dia 27 que figura a [números]kms de mi casa.deplorable!

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas