Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Demoras en planta velez sarfield

Buenas tardes, hice una compra por Mercado Libre el 18/09/[números] y hasta el dia de la fecha, nadie sabe explicarme que es lo que pasa. En teoria el paquete se encuentra en la planta velez sarfield, pero intente comunicarme con ellos y no hubo formas de hablar con alguien que me explique que es lo que esta pasando.

Comentarios
  • Lucas

     

    No fue solucionado. Mi compra aún no llega y nadie se comunicó conmigo. En la página de mercado libre lo único que me dicen es que el paquete se encuentra en distribución desde el 18/09. Pero aún no tengo solución ni respuesta.

    15 de Octubre a las 7:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas