Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Demora servicio oca (desastrozo)

[Solucionado]

Hice una compra el dia 8 del corriente, se aclaraba al hacer la misma que el paquete estaria llegando entre el 13 y 14, estamos a 20 y aun ni noticias. Es imposible comunicarse con el [números], y no responden mails de las consultas que le hacen, su respuesta es solo "su pedido esta en camino". Mal servicio, y no metamos a la pandemia de excusa, por favor.- dejen de estafar a la gente.

Comentarios
  • MARIANA M

     

    solución recibida:

     

    Tarde, pero silucionado.

    25 de Mayo a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas