Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Demora en reparacion

[Solucionado]

El producto presento una falla y se envio a servicio tecnico previo aceptacion de su parte.
el producto lleva 40 dias en servis y no tenho repuestas.

Comentarios
  • Damian A

     

    Porque aun no tengo el producto. Desde vendedor lo envio por oca y en oca lo perdieron. Asi que aun sigo sin producto.

    27 de Octubre a las 11:20 hs.

  • Damian A

     

    solución recibida:

     

    El vendedor se hizo cargo

    11 de Noviembre a las 7:08 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas