Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Demora en encomienda

Desde el 31/05 figura que la encomienda que despache se encuentra en la planta velez sarfield y aún no ha movido..me dijeron que tardaría una semana para llegar a destino.. Ya es la semana y aún no sale a destino..gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas