Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Demora de envio

Buenas , hace una semana mi pedido se encuentra en en proceso de retiro - planta velez sarsfield . Quería saber cual era el problema por el cual todavía no fue enviado y como solucionarlo ya que lo necesito cuanto antes para trabajar, muchas gracias, espero una respuesta.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas