Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Demora de entrega

Hola, mi entrega esta demorando y me sale que el 25/11 me visitaron y no pudieron entregar el paquete y es mentira porque todo el día estuvimos acá, y ahora el 26/11 sale que me vuelven a visitar y jamás vinieron

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas