Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Demora de entrega

Compré un producto el cual la empresa despachó por oca (desde caba), el mismo llego en 5 días a la sucursal de destino (cba) desde el 1ro de junio que el paquete se encuentra en la provincia y no lo traen. Reclamé en todas las redes sociales y también vía mail, en ningún momento me respondieron y solo me dejaron en visto. Llamé por teléfono a las oficinas y no responden, no hay manera que respondan un reclamo.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas