Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Debolucion del dinero

Hola buenas tardes!compre 1 entrada en acceso fans para ver a chayane el 9/11..cuando fui a retirarla me dijeron no la tenian cuando la info que me diero es que ivan a estar en el correo hasta un dia antes del recital...
yo lo que quiero es me cancelen la compra ya que no asistire.

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas