Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Comunicarme con la empresa

Programe un envio para la sucursal de martinez, y nunca la enviaron. Me dicen que esta en paqueteria norte, pero no puedo comunicarme con la empresa y es de suma urgencia recibir ese paquete

Comentarios
  • Lucia

     

    Tuve que buscar un contacto que me solucione por otra vía

    08 de Diciembre a las 17:06 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas