Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Complicaciones con 1 envió

Hice una compra por internet, tardo más de 10 días el envió, que fue fallido xq no lo entregaron, y la 2da vez me envían un mje donde avisan que vienen a entregar el pedido el que a la hora me dicen que no me encontraron y si estuve! y nose cuando es la próxima entrega,y los de oca no responden llamados

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas