Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Como estaba apurado el empleado de oca se fue con mi paquete

[Solucionado]

Compre a traves de Mercado Libre Vivo en 1 barriio cerrado. El sr barrios ignacio domingo llegó a la puerta del barrio, le dijeron donde está mi casa, dio una vuelta y dijo que como se perdio y estaba apurado se retiraba con mi paquete sin dejar informacion alguna de cuiando vuelven, si vuelven etc. Es 1 irresponsable, sino quiere trabajar que le deje el puesto a otra persona. No sé como proceder para juntarme con mi paquete...una verguenza¡¡.

Comentarios
  • sytoiz

     

    solución recibida:

     

    Mi experiencia fue mala,. Además de haber entrado al barrio sin llegar a mi casa porque estaba "apurado" este empleado de Oca mintió y en el seguimiento del paquete puso "domicilio inexistente". a los 4 días trajeron nuevamente el paquete. Pero como, no era un domicilio "inexistente?

    28 de Junio a las 16:04 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas