Reclamo a Oca
Buenas noches. Escribo para reclamar a oca el envío de una carta con una documentación de suma importancia enviada el día 10/04, desde la ciudad de bahia blanca a capital federal, por medio de oca postal 24. Hoy día 12/04 todavia no he recibido mi correspondencia. Entrando en la página con el código de seguimiento, veo que la misma fue ingresada a la sucursal de alvarez thomas y entregada a mi domicilio el día de ayer. Totalmente erróneo!. Se ha colocado en el destinatario la dirección y código postal correctos, y figura como que yo firme. Nada que ver!una verguenza!para colmo la información que aparece en el navegador de busqueda, sale como cartas(1) y no dice datos de destino, quien lo entrego, nada!. Solamente figura el envio y la entrega realizada por la sucursal. Un disparate!!.ahora tengo que ir a la sucursal de alvarez thomas a ver que paso, que me muestren el papel que supuestamente firmé!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me encontraba en mi domicilio cuando vinieron a entregarme el paquete,-
Tarjeta del banco icbc.
Que paso o cual es el problema con el envio 4471800000001372550
El dia 27 de may. De [números], se ha realizado el despacho de una encomienda bajo el número de seguimiento: [números], a sucursal: ruta 11 km. [números].5 de resistencia chaco. Hasta hoy dia no he tenido respuestas ni novedad sobre el paquete y ya pasaron varios dias.-
Mi paquete no avanza
Desde el 2 de junio que el seguimiento de mi paquete solo marca "tenemos tu envío, lo estamos preparando para la entrega." y no volvió a avanzar, ya son 11 días de esto, intenté contactarme por todos los medios que su página web indica y no contestan.
Oca Paquetería Oeste Dirección
Dirección de Paquetería Oeste OCA ⚡️ Paque…
Planta Velez Sarsfield Oca
Planta Vélez Sarsfield OCA OCA es una empresa privada …