Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Cansada de la espera

[Solucionado]

Hace 18 días que mi paquete está en viaje,el día 27 me mandaron un mensaje de texto y un mail avisando que estarían entregando el paquete en mi domicilio, espere ese día y al dia siguiente también pero no apareció nadie,en el seguimiento figura como que vinieron a mi casa y no me encontraron. Puras mentiras,estuve todo el dia . Falta de responsabilidad total,todavía estoy esperando que terminen de programar una "nueva" visita. Cansa esto,si no pueden cumplir entonces que no tomen más paquetes

Comentarios
  • Gaby V

     

    Me pasa absolutamente lo mismo, así me tienen hace 1 mes. Pésimo servicio.

    01 de Junio a las 20:47 hs.

  • Melisa H

     

    solución recibida:

     

    Tengo mi paquete

    17 de Junio a las 11:16 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas