Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Caja perdida en planta velez sarfield

[Solucionado]

Tengo una caja que envié desde buenos aires a tucuman el dia 22 de mayo y todavia no llego a destino. En teoria desde el dia 23 de mayo esta en la planta de velez sarfield y no se porq sigue ahi. Espero una solución a la brevedad. Muchas gracias.

Comentarios
  • Jp P

     

    solución recibida:

     

    No habian actualizado el seguimiento de la caja. Estaba en su destino.

    06 de Junio a las 7:32 hs.

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas