Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Cafetera oster no entregada

Compré una cafetera hace ya un mes. Me la mandaron por oca pero jamás pude encontrarme con ella. El correo la trajo a mi casa sin previo aviso y no saben cuándo vuelven a traermela. No puedo hacer el seguimiento por internet porque la página está caída hace un mes. Tampoco puedo comunicarme por teléfono porque no atienden o por el contrario está siempre ocupado. Trabajo todos los dias, por lo que no puedo estar en mi casa para recibirla a menos que me avisen con anticipación cuándo va a llegar. . Mi número de seguimiento es: [números].

Comentarios
  • Ignacio C

     

    Dijeron que habian pasado por mi domicilio para entregar la cafetera y nunca vinieron.

    23 de Mayo a las 13:41 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Oca

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas