Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Ayuda

Mi pedido nunca llegó. El 18/04 realize el pedido y hoy ya estamos 2/05 y nada.
en el seguimiento me figura que se encuentra entransito a la sucursal de destino (planta paquetería sur). Entiendo que en el peor de los casos el dinero me lo reembolsan pero me preocupa, quiero el pedido. ¿puedo ir personalmente a retirar?o todavía no llegó porque dicr en transito

Comentarios

Más reclamos hacia Oca

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas