Contactar a Oca

Reclamo a Oca

Aboné en tiempo y nunca llegó

Hice un pedido a la pagina rosachina quien trabaja con oca e hice el pago por mercadofacil y pedí q me lo enviaran a un lugar cercano de mi casa. Ya hace mas de un mes. La pag me dice el.numero deseguimiento y sie.pre me dice q está en quilmes lugar super lejano de mi casa. Me envian un mail de oca diciendo q rosachina lo envio a ese lugar y rosachina dice q no fue así y tendria q ir a busacrlo allá y ensima pagarlo. Un desastre.

Comentarios
  • Hilda M

     

    Aún no tengo novedades de Oca.

    17 de Mayo a las 12:02 hs.

    Comentar

    • Hilda M

       

      Aún no tengo respuestas,nadie me contacto y jo sé nada de mi pedido.

      17 de Mayo a las 12:09 hs.

      Comentar

      • Hilda M

         

        Todavía nadie se comunicó con migo. No dieron solución.

        18 de Mayo a las 18:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Oca

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas