Juliet A
Lo que sucede es que el mes pasado hice el pedido de campaña 13 y me anularon el pedido que porque sé habían cancelado un saldo que tenía pendiente supuestamente tarde me comunique a la línea de atención y pues me dijeron que no había nada que hacer, el 26 de septiembre del año en curso volví hacer…
Publicado 30 de Setiembre
Neiser D
Por favor necesito un paz y salvo
Solucionado
28 de Setiembre
nataliaosp
Hola.. He llamado unas mil veces a la linea telefónica de nova venta pero nunca me contestaron busque este medio haber si me entregan una solución a mi nombre esta una supuesta deuda que tengo con ustedes ... Expreso que nunca he tenido ningun tipo de contrato ni sociedad alguna con esta identidad …
Publicado 28 de Setiembre
debora F
Ayer los espere todo el dia y no me llego mi pedido y colocaron un reporte que yo no estaba en casa ayuda
Publicado 27 de Setiembre
Maria D
Hoy llegue a mi casa a las 9 de la noche hablo del 26 de septiembre del [números], cual fue mi sorpresa que me dejaron la caja donde una vecina pero el premio no lo entregaron es un closet ámbar ref :[números] les agradecería pronta solución.
Solucionado
04 de Octubre
LIGIA T
Buen día señores:
me permito manifestar mi inconformidad con el servicio, ya que solicité seis (6) productos (que me dejaron en la portería de mi casa) de los cuales al abrir la caja sellada no estaban sino cuatro productos (uno de ellos era para un regalo urgente ya prometido).
es mi prime…
Solucionado
28 de Setiembre
veronica E
Buenas por medio de la presente me permito solicitarle un paz y salvo de la empresa nova venta ya que lo requiero urgente , pague hace mucho tiempo y nunca me hicieron llegar el paz y salvo por ningún medio.
gracias
Publicado 21 de Setiembre
yaleidez P
No he recibido ninguna solución por parte de la empresa, y ya han pasado varios días por favor, es sobre un reporte que me aparece y no se porque. Me esta perjudicando mi vida crediticia.
agradezco respuestas,
Publicado 17 de Setiembre
leidypaw
Muy buenas tardes
el problema es que me aparece facturado un producto que no me fue entregado se trata de postre sinfonia tiramisu x [números]g con el codigo [números]-2 les agradesco una respuesta
Publicado 14 de Setiembre
Rocio D
Hoy me llego el. Pedido incompleto facturado pero las cosas no llegaron y aparecen en factura a quien le pido que solucione esto o a donde me dirijo si están amable me ayuden son muchos faltantes. Gracias mi telef [números]
Publicado 11 de Setiembre