Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Novaventa
Angelicali
Buenas noches, acabe de recibir mi pedido de campaña 11 y al revisarlo hace falta un producto, un set de toallas elegance que redimi con puntos, no viene en la caja pero si viene en la factura y ya descontaron los puntos de mi usuario.
Publicado 24 de Julio
Luisa F
Me parece una falta de respeto que las maquinas que ponen en los hospitales lo roben a uno mas de [números] mil pesos que para una persona de bajos recursos es un paisaje, y que la respuesta al llamar es aue le devuelven el dinero de 1 a 5 dias y nisiquiera ponen letrero de que esta mala para que s…
Publicado 22 de Julio
Yamneth M
Nesesito solución casa que ingresó a la página ingresó bien la clave y me dise que no es pido otra y si puedo ingresar al otro día lo mismo y ahora ingresé varias veces la contraseña correcta y nada me bloquiaron la aplicacion pido una buena solución porque ya me tiene desepcinada
Publicado 21 de Julio
Paulina P
Buenas tardes,
estoy muy decepcionada de esta empresa porque pedí en campaña 8 una máquina de cápsulas express la.cuál llegó dañada y llame al servicio al cliente y me hicieron contactar con haceb para la garantía y que después me hacían la respectiva devolución si yo lo deseaba, cuando la máquin…
Publicado 17 de Julio
Martha Á
En el banco me sale q tengo una deuda con el número [números] de novaventa y yo ya la pagué
Publicado 16 de Julio
Juliet A
El día sábado llego el pedido de novaventa de la campaña 11 y la persona que lo recibió no lo reviso y me llego incompleto faltando dos productos y con un producto de nevera que no era.
Publicado 15 de Julio
María L
Sigo sin recibir pedido en campaña 9 y detalles por puntos redimidos. Ahora aparezco en 0, sin recibir nada
Publicado 11 de Julio
leidy J
No tengo deuda con ustedes pero me aparese reporte
Publicado 08 de Julio
Marlen
El día de hoy llego el pedido de novaventa de la campaña 10 y la persona que lo recibió no miro lo que recibia y al momento de yó destapar la unica caja que se recibio no estaba sino la mitad del pedido solicitado y tampoco estaba la factura.
Publicado 06 de Julio
María L
Hice pedido en campaña 9. No llego nada. Redimí puntos. No llego nada y me los descontaron
Publicado 04 de Julio