Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Novaventa
mileinis S
Buenos días espero q esten bien
mi pregunta es la sgte
en el pedido d campaña 2 de la página [números] a la [números] si uno metia 50 mil daban gratis una toalla yo meti esos 50 mil meti 2 cremas d peinar sedal y un shampoo y acondicionador dove q daba un total d 50 mil lo q yo quiero saber es …
Publicado 13 de Febrero
ijpenalozagodoy
En el pedido viene dos producto facturado y no me llegar los cuales fueron 2 porta casco
Publicado 13 de Febrero
jenny C
Factura todo el pedido del mes pero no llegan varios productos y llegan diferentes precios y llamo y no me contestan
Publicado 12 de Febrero
Claudistap
Saber cuanto debo de la revista
Publicado 12 de Febrero
ADRIANA R
Buenas noches;
debido a la imposibilidad de comunicarme vía telefónica, manifiesto por este medio la siguiente inconsistencia en el pedido de campaña 02-[números]:
pedí 2 unidades del código [números]-0 (regenext crecimiento), el cual tenia obsequio de una (1) unidad de regenext forte
cada uno. …
Publicado 12 de Febrero
JHOANA D
El pedido de novaventa debia llegarme el 6 de febrero [números] y esta es la fecha y nada, y otras personas cercanas a mi casa les llego el pedido, llamo directamente a novaventa y que ellos no pueden decirme nada por que eso ya es con la trasnportadora, les pido el numero entonces para colocarme e…
Publicado 12 de Febrero
Marcos T
Necesito saber porque no ha llegado el pedido de la campaña 2 y ya faltan 9 dias pata pasar el siguiente y vea
Publicado 12 de Febrero
sandra B
Me vinieron facturados unos productos y no me llegaron el pedido en la pagina web sale un valor y en la factura física otro que debo hacer
Publicado 12 de Febrero
Negrita
Yo use la flexibilizacion q pague en campaña 1 y ahora q voy a pagar campaña 2 me sale un saldo en la pagina no entiendo la factura física si esta bn, yo cancele lo q esta en la factura quiero saber si me llega mi pedido y como hago para solucionar ese saldo pendiente gracias.
Publicado 12 de Febrero
Guerlybote
El primero de enero envie pedido de campaña 2 me lo facturaron y no lo enviaron q debo hacer
Publicado 12 de Febrero