Reclamo a Nokia
Acabo de comprar un nokia literal lo acabo de comprar , me lo vendieron como lo mejor de la vida súper resistente y llegamos a la casa y lo hiba a meter en una bolsa de regalo , se me resbaló la caja salió el celular se cayó y se destorrillo todo el vidrio, y ahora nadie responde, no me dan solucion , la chica que me lo vendió dijo que le hiba a decir al jefe y plantear el problema que le dejara mi número
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No funciona,se tilda
Compre un teléfono nokia android en junio de [números] pasados los 6eses de la compra comenzó a fallar,se tilda,cuando escribo algo noarca algunas letras,tengo que pagarlo y volver a encender para destildarlo cada 2 minutos. cuando tengo una llamada no responde la pa…
Sin celular en plena pandemia, responsable: nokia
Resumiendo: la empresa nokia llevo mi dispositivo a reparar en [números], durante ocho meses reclame para que dieran solución, me decían no tener idea del paradero del aparato, tengo en mi poder innumerables mails de la empresa en la que demuestran total incompetenci…
Falla en el display, servicio tecnico
Hace más de un mes que vengo pidiendo el servicio técnico para un teléfono que compre de esa marca y todavía está en garantía.hace más de una semana que tienen mi caso en revisión y no resuelven nada.necesito el teléfono
Any L
Que le dejara mi número lo anoto pero no lo guardo, a lo cual no creo que me solucione, es inaudito que te vendan algo altamente resistente, por qué ella le daba golpes al de la exhibición y no le pasaba nada y el nuevo casi se desarma con una pequeña caida
05 de Setiembre a las 7:21 hs.
Comentar
Any L
No me dan razón, quedaron en llamar para buscar una solución y nada, pura publicidad engañosa
12 de Setiembre a las 12:35 hs.
Comentar
Any L
Quedaron en llamar y nada!!!!
21 de Setiembre a las 21:48 hs.
Comentar