Contactar a Nokia

Reclamo a Nokia

Inicio de acciones legales

Hace dos meses que no puedo utilizar casi el teléfono tengo un nokia1020 con window10 . Ya he reclamado a la empresa y siempre te dicen vamos a resolver el problema y cada vez peor, yo perdí material laboral con todo este tema tuve que resetear todo el celular a modo de fabrica y perdí todos los contactos ,todos los archivos guaradados,documentos,información ,el washapp no se puede ni usar ,se me cierran las aplicaciones,se me reinicia el equipo y cuando abro una aplicación se queda en cargando... Y me reinicia el teléfono nuevamente, la batería no me dura mas de dos horas, cuando me llaman el sonido no sale ,los números no salen me aparecen como desconocidos,no me aparecen las llamadas perdidas en el historial etc.etc.etc viendo que ya no me dan ninguna solución y no se hacen responsables minimamente en solucionar el problema. Voy a iniciar acciones legales contra microsft y nokia ya que perdí muchísimo material laboral y nadie se responsabilizo de los problemas generados por la propia empresa

Más reclamos hacia Nokia