Reclamo a Noblex Argentina
Compre un tv led de 24” ee24x[números] el cual tuvo problemas la placa main en septiembre de [números], la garantía, por un año, finalizaba ese mismo mes. Fue reparado sin costo y quedó funcionando sin problemas. Pero al día de hoy comenzó a tener el mismo problema, al prender el tv queda unos segundos con una pantalla de color azul claro y se apaga, se vuelve a encender nuevamente solo y continúa con la misma secuencia continuamente, en el mismo momento que el tv se apaga o reiniciar solo se percibe un sonido alto en los parlantes (sonido: poc). Al encenderlo el control remoto no realiza ninguna acción, ni siquiera funciona el botón de apagar. Nada.
calculo que si el tv fue reparado en garantía y al poco tiempo se vuelve a tener exactamente el mismo problema, la fábrica debería tener algún tipo de resarcimiento y/o cambio directo del producto por defectuosidad de mala producción o problema persistente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola compré un smart de 58 y no puedo usar flor
Hola compré un smart 58 y no puedo usar flow. Ya lo desinstale y nada funciona unos minutos y tira error
Actualización de software tv noblex 50" dr50x8500
El smart tv noblex se desconecta del wi-fi continuamente. Elo restauré a fábrica y nada. Venía fallando intermitentemente, ahora por completo. Vi en otra publicación que te mandan al mail una actualización, pero de noblex no me responden.
Error no hay actualizaciones
Se le salio la actualización de <a href="/la-tienda">La Tienda</a> al volverlo de fabrica y no actualiza es un dj55x[números]
Cómo Descargar Disney Plus En Smart Tv Noblex
¿Cómo descargar Disney Plus en smart tv Noblex? A…
Noblex Actualizar Aplicaciones Smart Tv
Noblex Argentina: cómo actualizar Smart TV ⚡️ Si te p…
Andres B
Dicen que las reparaciones tienen validez de 90 días desde el ingreso al servicio técnico, habiendo ingresado al Servíce en septiembre y demoraron 30 días en enviarle el repuesto al servicio técnico. Y sabiendo que es un producto que han tenido muchos reclamos por el mismo problema no se hacen cargo de ello. En diferentes foros de usuarios y reparadores hablan muy mal de ese modelo y marca, y al parecer a noblex o al grupo New san no le importa si los clientes están conformes o no.
14 de Marzo a las 9:50 hs.
Comentar
Andres B
Las fallas recurrentes de la mala producción y mala calidad de los productos del grupo New San (noblex, sanyo, philco, Siam y atma) parece no preocuparles, les da lo mismo si estas contento o no con sus productos. Son descartables. El viejo dicho “lo barato sale caro” se aplica perfectamente. Hoy tengo que invertir $8.*** más para la reparación. Y aprendí que invertir un poco más en algo que realmente tiene calidad es ahorrarte dolores de cabeza.
NO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO LOS PRODUCTOS DEL GRUPO NEW SAN (NOBLEX, SANYO, PHILCO, ATMA y SIAM).
25 de Marzo a las 9:22 hs.
Comentar