Reclamo a Noblex Argentina
Desde hace una semana Netflix arroja el error tvq-pm-[números] (5.6.1), hice todos los procedimientos que estan en internet (resetee la aplicacion del smart, chequee la fecha y hora, restaure de fabrica el televisor, y nada. Espero que puedan darme una solucion rapida, ya que solo uso el tv para ver netflix.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola compré un smart de 58 y no puedo usar flor
Hola compré un smart 58 y no puedo usar flow. Ya lo desinstale y nada funciona unos minutos y tira error
Actualización de software tv noblex 50" dr50x8500
El smart tv noblex se desconecta del wi-fi continuamente. Elo restauré a fábrica y nada. Venía fallando intermitentemente, ahora por completo. Vi en otra publicación que te mandan al mail una actualización, pero de noblex no me responden.
Error no hay actualizaciones
Se le salio la actualización de <a href="/la-tienda">La Tienda</a> al volverlo de fabrica y no actualiza es un dj55x[números]
Cómo Descargar Disney Plus En Smart Tv Noblex
¿Cómo descargar Disney Plus en smart tv Noblex? A…
Noblex Actualizar Aplicaciones Smart Tv
Noblex Argentina: cómo actualizar Smart TV ⚡️ Si te p…