Contactar a Noblex Argentina

Noblex Argentina: cómo actualizar Smart TV

⚡️ Para actualizar el firmware de tu Smart TV Noblex lo mejor es activar el sistema automático de actualizaciones. Seguí estos pasos para hacerlo:

1. En el control remoto del televisor Noblex, apretá el botón de configuración (icono en forma de engranaje).
  2. Una vez aparezca el menú de configuración rápida, selecciona la opción Todo (todos los ajustes).
  3. Selecciona la opción  “Acerca de”
  4. Entraá a "Actualización automática del Firmware"  y cambia  la opción de Apagado a Encendido.

De esta forma cuando el firmware tenga una nueva versión, se descargará automáticamente. Recordá que al tratarse de dispositivos que funcionan con el sistema Android TV, las aplicaciones individuales en tu Smart TV también deben ser actualizadas regularmente para su correcto funcionamiento.

Smart TV Noblex descargar aplicaciones

➡️Los Smart TV de Noblex funcionan con el sistema operativo Android TV, así que la forma más segura de descargar aplicaciones es a través del Play Store Android:

1. Con el control de tu Smart TV ingresá al menú de aplicaciones
  2. Cliqueá en la aplicación de Play Store
  3. En la barra buscadora escribí el nombre de la aplicación que estás buscando
  4. Chequeá que esté disponible para dispositivos Android TV
  5. Elegí la opción instalar y esperá a que se complete la descarga en tu televisor

Recordá que no todas las aplicaciones están disponibles para Android TV ya que el sistema solo permite apps optimizadas para esa clase de dispositivos. De todas formas, en la tienda podrás encontrar una gran número de aplicaciones cómo:

✅Spotify
✅Twitch
✅Pluto TV
✅Crunchyroll

Smart TV Noblex atención al cliente

➡️ Si tenés problemas para actualizar tu Smart TV Noblex, llamá al  ☎️ 810-444-6625 de lunes a viernes de 8 a 17 hs y comunicate con atención al cliente de la empresa. Asegurate de que tu dispositivo aún se encuentre dentro de la garantía otorgada por la empresa.
También podés contactarte por Whatsapp al  +54 9 11 2503-3296. Seguí las instrucciones del bot automático para resolver tus dudas

Noblex redes sociales

☸️ Noblex Twitter
☸️ Noblex Facebook
☸️ Noblex Instagram
☸️ Noblex Youtube

Noblex línea Smart TV

➡️ Noblex ofrece una línea de Smart TV con distintos precios y que además cuentan con posibilidades de pagos en cuotas sin interés con ciertas tarjetas de crédito. Sus principales televisiones son:

Para una lista actualizada de precios, entrá a la página web de Noblex.

Cómo comprar en Noblex

⚡️ Para comprar en Noblex, tenés que ingresar a su sitio web oficial, de ahí en más:

1. Revisá los productos que tiene: celulares, parlantes, televisores, etc
  2. Elegí un producto y seleccioná la opción “agregar al carrito
  3. Seguí comprando o bien cliqueá en el icono del carrito para pagar tu compra
  4. Ingresá tus datos de envío: correo electrónico, dirección, número de contacto
  5. Seleccioná un método de pago
  6. Cliquea en “finalizar compra
  7. ¡Listo!

El envío llegará a tu domicilio en 3 días hábiles si resides en el AMBA, o en 5 días hábiles si vivís en el interior del país.

Cancelar compra Noblex

⛔️ Podés cancelar tu compra de Noblex a partir de los 10 días hábiles después de recibir el producto. Llamá al 0810-444-6625 de lunes a viernes de 8 a 17 hs para pedir la devolución del producto. Tu compra deberá ser regresada con el empaque original y todos los accesorios incluidos.
En caso de que canceles la compra cuando el envío aún no llegó a tu domicilio, podés desconocerla cuando llegue a tu domicilio por correo y pedir que la regresen. Una vez que el producto regrese al depósito de Noblex, recibirás tu dinero de vuelta.

Reclamo a Noblex Argentina

Como actualizar las aplicaciones de mi smart tv

[Solucionado]

Hola. Quería saber porque mi tv smar tv noblex le dejo de a dar Netflix ? yo me comunique con netflix y me dijeron que el problema es de la tv ya que pongo mi cuenta de netflix en otro tv y anda normal. me dijeron que tengo que actualizar mi software pero no me deja hacerlo y si lo restablesco de fábrica se me borrarán las aplicaciones como netflix y youtube? esas aplicaciones me vinieron con el tele y están en el control. necesito de su ayuda

• Pablo A

solución recibida:

Gracias por solucionar mi problema con noblex

Más reclamos hacia Noblex Argentina