[SOLUCIONADO] Me debitaron plata que yo no autorize
Me hicieron 8 pagos de 39.[números] y nc porque pero quiero mi plata devuelta por el amor de dios
Solucionado 30 de Abril
Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me hicieron 8 pagos de 39.[números] y nc porque pero quiero mi plata devuelta por el amor de dios
Solucionado 30 de Abril
Buenos días en el día martes 5 de agosto se me descontó de mi cuenta [números].[números] como si se efectuaron 8 pagos de 39.[números] cosas que yo no hice jamás , hice el reclamo y hoy miércoles 13 de agosto todavía no tengo el reintegro en mi cuenta
Solucionado 30 de Abril
Debitos de mi cuenta bancaria sin permiso, 8 montos de 39.[números], sin previa notificación y sin avisar quien es la empresa
Solucionado 30 de Abril
En el día de ayer me realizaron 4 débitos de mi cuenta del banco y desconozco a la empresa...además dicen que me van a seguir debitando y yo no realice ninguna compra en esa empresa
Solucionado 07 de Setiembre
Me están descontando un montón de plata de esa empresa.
Solucionado 30 de Abril
La empresa nidiseb, ente recaudador, . al igual que otras tantas forman la empresa anticipos que es la encargada de facilitar el préstamo . nidiseb me descontó de mi tarjeta de débito débito la suma de [números] $, el día 31/07,cuando ya el préstamo se canceló oportunamente el 14/07. solicito la…
Solucionado 30 de Abril
Me estan cobrando desde hace 3 meses cuotas de una supuesta compra que yo no hice. Dice nidiseb textil sa castelar. necesito que anulen y me reintegren mi dinero. Veo varias paginas que hablan de e*****s.
Solucionado 21 de Junio
Llevan meses descontantando plata de mí cuenta bancaria y ni se de qué. Solicito reintegro de lo que me descuentan. Ayer me descontaron 19.[números] pesos y luego 30 mil pesos más. Es una e*****.
Solucionado 30 de Abril
Hola buenas noches, en la tarde de hoy a las 19hs me apareció en mi cuenta bancaria de santander dos débitos automático de $25.[números]. quiero saber cuál es el motivo. Muchas gracias
Solucionado 30 de Abril
Hola cómo oestas no se porque me hicieorn el descuento 8 veces por 39.[números] no se de dónde es está empresa necesito el reintegro sino hsre la denunciada.gracias
Solucionado 30 de Abril