Contactar a Nidiseb Textil Sa

Información|Reclamos

Nidiseb Textil Sa

Ha solucionado un 88% de los reclamos

24 Junio 2026 20:00

Empresa verificada| Comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nidiseb Textil Sa


[SOLUCIONADO] Estafa

Buenos días en el día martes 5 de agosto se me descontó de mi cuenta [números].[números] como si se efectuaron 8 pagos de 39.[números] cosas que yo no hice jamás , hice el reclamo y hoy miércoles 13 de agosto todavía no tengo el reintegro en mi cuenta

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Debitos sin permisos

Debitos de mi cuenta bancaria sin permiso, 8 montos de 39.[números], sin previa notificación y sin avisar quien es la empresa

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafa

En el día de ayer me realizaron 4 débitos de mi cuenta del banco y desconozco a la empresa...además dicen que me van a seguir debitando y yo no realice ninguna compra en esa empresa

Solucionado 07 de Setiembre

[SOLUCIONADO] En mi cuenta bancaria

Me están descontando un montón de plata de esa empresa.

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Débitos

La empresa nidiseb, ente recaudador, . al igual que otras tantas forman la empresa anticipos que es la encargada de facilitar el préstamo . nidiseb me descontó de mi tarjeta de débito débito la suma de [números] $, el día 31/07,cuando ya el préstamo se canceló oportunamente el 14/07. solicito la…

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Débito de mí cuenta bancaria. estafa

Llevan meses descontantando plata de mí cuenta bancaria y ni se de qué. Solicito reintegro de lo que me descuentan. Ayer me descontaron 19.[números] pesos y luego 30 mil pesos más. Es una e*****.

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Débito automático

Hola buenas noches, en la tarde de hoy a las 19hs me apareció en mi cuenta bancaria de santander dos débitos automático de $25.[números]. quiero saber cuál es el motivo. Muchas gracias

Solucionado 30 de Abril

[SOLUCIONADO] Me débito de mí cuenta y no se porque

Hola cómo oestas no se porque me hicieorn el descuento 8 veces por 39.[números] no se de dónde es está empresa necesito el reintegro sino hsre la denunciada.gracias

Solucionado 30 de Abril

Más resultados

Empresas más buscadas