Contactar a Nidiseb Textil Sa

8 Abril 2024 18:02

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Debitos que no corresponden

Esta empresa le cobra a adelantos que figuran con otros nombre también y este domingo me hicieron 8 descuentos o mejor dicho robos porque yo tengo el libre deuda de adelantos de todos mis creditos si esta empresa no para los debitos a nombre de otros le voy a hacer una denuncia penal quiero en 2…

Publicado 02 de Mayo

Debito inexplicable

Hola buen dia finalice un prestamo con dicha compania y aun asi me ah descontado la suma de 7798 pesos necesito una explicacion

Publicado 02 de Mayo

Descuento

Me descontaron 4 veces 2500 pesos y no tendrían que descontarme

Publicado 01 de Mayo

Debitos automaticos

Hola buenos dias, hoy en mi cuenta de banco provincia vi debitado en 12 oportunidades montos de $2,500 desde nidiseb textil, consulte a otra empresa a la cual yo habia solicitado un prestamo y no figuraban debitos hechos de su parte a mi cuenta, necesito saber de donde vienen estos debitos, porque …

Estafa

Me sacan plata sin formar parte del textil

Publicado 30 de Abril

Quiero saber porque me decuentan

Acabo de cobrar mi sueldo y veo que me isieron 33 descuentos de $2500 cada descuento. Quisiera saber quienes son para quien hacen descuento ya que me descontaron más de 80 mil pesos

Descuento mal hecho

Tengo el libre deuda de mi crédito y nidiseb textil que le cobra a adelantos me siguio en el dia de hoy des contando de mi sueldo les doy 24 hrs para la devolucion del dinero que me estan robando porque yo ya no tengo ninguna deuda con ellos de no recibir respuesta lo pasare a legales es uegen…

Publicado 28 de Abril

Descuento sin razon

Está empresa me está descontando dinero de mi cuenta sin razón alguna.

Estafa

Hace 1 hora a mi pareja le acaban de realizar debitos, de 14 mil pesos. Necesito que alguien de una respuesta. No puede ser que pasen estás cosas, necesito que alguien me dé una solución, por qué ya he hablado con personas que le pasó y con abogados para iniciar acciones legales.

Estafa

Nidiseb textil san hizo 20 descuentos de 2500 pesos de mi cuenta del banco provincia. Quiénes son y quién les dio la autorización para hacer ése descuento? quiero que me devuelvan el dinero o se hará juicio legal.

Estafa

Hoy me descontaron 2500 pesos 20 veces esa nidiseb textil sa de mi cuenta del banco provincia. Quiénes son? cómo consiguieron los datos de mi cuenta bancaria?

Me están robando!

Me están descontando plata desde hace varios meses y no sé por qué,me están robando!!!

Publicado 24 de Abril

Débitos automáticos

Tengo varios débitos automáticos hace bastante tiempo hoy me sacaron 12mil pesos

Publicado 24 de Abril

Me debitaron mi sueldo en cuotas

Hola quiero mi dinero de vuelta en menos de 24hs o me temo que voy a tomar acciones legales. Me sacaron todo el sueldo en partes de 2500 pesos si mi consentimiento. Doy un plazo de 24hs ni menos. Saludos.

Publicado 19 de Abril

Sustrajeron de la pensión

Publicado 18 de Abril

Debito directo

Buenas tardes pueden sacarme el debito directo de esta empresa, dese hace dos años que me vienen sacando plata, quien me devuelve todo lo que me sacaron? por favor necesito un pronta respuesta, si no me veré obligada a mandar un abogado. Y TAMBIEN QUIERO QUE ME REITEGRE TODA LA PLATA QUE ME SACARON…

Publicado 11 de Abril

[SOLUCIONADO] Saber cuanto me queda

Hola buenas noches!!necesito saber cuánto me queda para saldar el préstamo, creo que me descuentan mucho

Solucionado 26 de Abril

[SOLUCIONADO] Me siguen debitando plata

Me siguen cobrando una cuota de un préstamo, que yo terminé de pagar hace meses

Solucionado 28 de Abril

Debito

No se pq me debitan de esta cuenta debito pago directo nidiseb textil

Publicado 08 de Abril