Contactar a Nidiseb Textil Sa

Reclamo a Nidiseb Textil Sa

Me debitaron de mi cuenta 120.000 no autorizado que empresa es

Hola me debitaron de mi cuenta [números].[números] yo no autorice ese débito quiero respuesta

Comentarios
  • Matias

     

    Todavía no me lo solucionaron estoy esperando el reintegro de la plata que me debitaron o que me digan a que se debe ese débito automático gracias

    13 de Mayo a las 4:23 hs.

    Comentar

    • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

       

      Estimado/a
      Confirmamos la recepción y validación de su reclamo.
      Para brindarle una solución rápida, ya le hemos contactado por su correo electrónico registrado con el detalle del estado de su gestión y los pasos a seguir.
      Por favor, para consultas adicionales y proteger sus datos, responda directamente a ese correo.
      Agradecemos su paciencia.
      Atentamente,

      19 de Junio a las 12:58 hs.

      Comentar

      • Matias

         

        Buenas ya esta solucionado gracias

        23 de Junio a las 9:04 hs.

        Comentar

        • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

           

          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Matias

          23 de Junio a las 11:52 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Nidiseb Textil Sa

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas