Reclamo a Nidiseb Textil Sa
Me estan cobrando desde hace 3 meses cuotas de una supuesta compra que yo no hice. Dice nidiseb textil sa castelar.
necesito que anulen y me reintegren mi dinero. Veo varias paginas que hablan de e*****s.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos
Necesito comunicarme con la empresa no se de q me están debitando hablé con anticipo préstamo y de ahí no es.
Débito de da nidice reiterados sin autorización
Buenas mí nombre es romina en el día 6 de mayo tuve débitos sin mí autorización de "da nidise" de [números],26+ [números],26 ( este monto cuatro veces) y nuevamente en el mes de junio el día 3 un monto de [números],26. No tengo ni idea de dónde son ni porque sin mí aut…
Débitos en mi cuenta no autorizados
Hola. Solicito información sobre un débito realizado en mi cuenta bancaria el día 12/06 por $19.[números],26 bajo el concepto "nidiseb textil - débito pago directo" (ref. Re.[números]). desconozco el origen de dicho débito y agradeceré me indiquen a qué concepto cor…
Marta F
Nadie se comunicó conmigo de la empresa . No hay medios de contactarse con la empresa de manera directa . Tendré que llamar a la tarjeta de crédito . No sé cómo solicitar ayuda para resolverlo . Veo que ha nadie le han resuelto el tema de cobros inventados .
06 de Agosto a las 7:56 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta F
13 de Abril a las 14:12 hs.
Marta F
Porque me siguieron cobrando . No hice el reclamo en el banco porque me daban de baja la tarjeta . Ya vi que mucha gente fue estafada en nombre de esta empresa
13 de Abril a las 17:35 hs.
Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta F
19 de Junio a las 12:58 hs.