Contactar a Nidiseb Textil Sa

Reclamo a Nidiseb Textil Sa

Me estan cobrando en la tarjeta cuotas de una compra que no hice

[Solucionado]

Me estan cobrando desde hace 3 meses cuotas de una supuesta compra que yo no hice. Dice nidiseb textil sa castelar.
necesito que anulen y me reintegren mi dinero. Veo varias paginas que hablan de e*****s.

Comentarios
  • Marta F

     

    Nadie se comunicó conmigo de la empresa . No hay medios de contactarse con la empresa de manera directa . Tendré que llamar a la tarjeta de crédito . No sé cómo solicitar ayuda para resolverlo . Veo que ha nadie le han resuelto el tema de cobros inventados .

    06 de Agosto a las 7:56 hs.

  • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta F

    13 de Abril a las 14:12 hs.

  • Marta F

     

    Porque me siguieron cobrando . No hice el reclamo en el banco porque me daban de baja la tarjeta . Ya vi que mucha gente fue estafada en nombre de esta empresa

    13 de Abril a las 17:35 hs.

  • Nidiseb Textil Sa Representante de Nidiseb Textil Sa

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta F

    19 de Junio a las 12:58 hs.

Más reclamos hacia Nidiseb Textil Sa

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas