Contactar a Nicequest

Reclamo a Nicequest

Nicequest: falacias

[Solucionado]

El pasado 25 de octubre me llegó el correo en donde me indican que mi regalo por contestar encuestas está en camino, y que en los próximos 5 días hábiles me lo harían llegar. Incluso se dieron la tupé de indicarme un número de registro para trackear el pedido en correos de chile. Sin embargo, ya cumplido el plazo de entrega, llamo a correos de chile por el pedido, y me dicen que nicequest ni siquiera lo ha entregado a despacho.... Le he enviado correos a la tal claudia moreno y escrito en la página de Facebook sobre el tema, y sólo se van en disculpas y que van a ver el tema, pero sin una respuesta concreta de fechas. Creo que lo tenemos que hacer como usuarios de "sus" servicios en reclamar en masa, pues no es el único reclamo que he visto en la web, y de hecho mi intención es que si no lo recibo en menos de 24 horas, haré la denuncia ante las autoridades, como también, haré una contracampaña web para hacer ver que los de nicequest son una manga de chantas.

• Nicequest Representante de Nicequest

propuso una solución:

Hola Claudio,

De antemano disculpa por las posibles molestias ocasionadas. Nuestro equipo de soporte acaba de contactarte a través de tu correo de registro en Nicequest, te ayudaremos lo antes posible. Asegúrate de revisar tu correo no deseado o Spam.

Hacemos todo lo posible para que tengas una experiencia #nice. Por ello, agradecemos tu paciencia y comprensión.

Si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros desde el formulario de contacto: https://www.nicequest.com?target=privateSupport

Un cordial saludo,
    Equipo Nicequest.

• Claudio B

El correo sólo señala que me enviarán en ¡5 semanas más! lo que fue solicitado el 12 de octubre y que debería haber llegado el día 04 de noviembre a más tardar. Es mucho tiempo por una logística simple. De hecho, propuse retirarlo en algún punto de Santiago, lo que no pueden hacerlo, especialmente porque el pedido original lo "perdió" Correos de Chile, empresa en la cual no confío pues tengo bastantes malas experiencias.

• Claudio B

No, no estoy conforme con la propuesta de la empresa, habiendo propuesto otras opciones distintas, pues el plazo de entrega es de ¡5 semanas más!

• Nicequest Representante de Nicequest

propuso una solución:

Hola Claudio,

Te explicamos que este pedido es muy solicitado por lo que tardó un poco más de lo planeado y sentimos por eso.
    Pero , te informamos que en un plazo de aproximadamente 10 días debe de estar llegando en tu dirección.

En Nicequest trabajamos para que tengas la mejor experiencia posible y nuestro compromiso es entregar los regalos lo antes posible, pero a veces, puede situaciones como esta pueden suceder y lo sentimos.

Saludos,
    Equipo Nicequest.

• Claudio B

NO voy a dar por solucionado el problema hasta recibir el paquete con el regalo. Si dicen que son 10 días, el plazo se cumple el 03 de diciembre de ****. Recién ahí daré por solucionado el tema.

Aún no llega el regalo

• Claudio B

Quedan 7 días para el despacho....

solución recibida:

Muy lamentable, la logística de Correos Chile es pésima

04 de Diciembre a las 16:53 hs.

Más reclamos hacia Nicequest