Contactar a Next U

Ha solucionado un 54% de los reclamos

18 Feb. 2024 22:43

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

✅ Linkedin

El teléfono de Next U es {{ profile.phones }}

La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

Reclamos a Next U

Cancelar la suscripción de next u

Deseo darme de baja de la suscripción, llevo meses pagando y no puedo hacer el curso por falta de tiempo... No existe número telefónico para chile para cancelar dicho programa

Publicado 30 de Noviembre

Compré next u por un año y sin aviso renovaron la suscripción bajo openenglish

En 2020 contraté next u por un año, la persona que me lo vendió, además de asfixiarme con su venta, me dijo que el contrato se realizaba por un año y que, de ser necesario, podía pedir la renovación mensual del curso. Mi contrato llegó a su fin, me llegó un mail avisándome pero nunca me dejaron de …

Publicado 29 de Noviembre

Metodología de enseñanza no es para un principiante

Buenas tardes, quiero solicitar devolución proporcional del año contratado y pagado en su establecimiento. Contratamos un doble pack anual con mi pareja hace unos meses por lo que estamos desconformes con su contenido y metodología de aprendizaje. Por vía telefónica al momento de contratar nos expl…

Publicado 29 de Noviembre

Solicitud de baja de la plataforma

Actualmente soy estudiante activo de su plataforma. el presente correo es para solicitar la baja de mi persona de la plataforma. de antemano agradezco su apoyo para gestionar este procedimiento. cordiales saludos.

Publicado 28 de Noviembre

Desvincular tarjeta

Necesito que desvinculen mi tarjeta por favor estoy muy endeudada por eso y el colmo es que yo hace casi un año no entro a la plataforma de nextu a estudiar

Publicado 25 de Noviembre

Retiro de naxtu

Hace ya aproximadamente 1 año por motivos personales no puede continuar estudiando y como no volví a abrir la plataforma pensé que no cobraban y ya a pasado un año resulta y pasa que aún me siguen cobrando no ayo respuesta necesito retirarme ya que no e podido continuar y no quiero que sigan …

Publicado 25 de Noviembre

Darme de baja de la suscripción

Quiero darle de baja del curso no permiten cancelar en efectivo una suscripción que no acepte y no tengo la tarjeta que hice mi primer pago y quieren cobrarme por más meses y no lo acepto quiero cancelar el mes pendiente y que no me cobren más pero ellos no me lo permiten además que son unos altane…

Publicado 19 de Noviembre

Quisiera darme de baja de next u

Quisiera darme de baja ya que no puedo sustentar los gastos y como tuve un problema de salud en mis ojos se me complica pasar tiempo en las pantallas.

Publicado 11 de Noviembre

Cancelación de nextu

Quiero cancelar nextu inmediatamente, siempre pido cancelar y me enredan con descuentos y no quiero seguir, mil gracias!

Publicado 03 de Noviembre

No deseo renovacion ni que me llamen a cobrar algo que no he autorizado ni deseo

Buenas tardes. ante la imposibilidad de poderme comunicar con next u, por falta de número de contacto en colombia, solicito por intermedio de este correo la no renovación del curso que inscribí el 25 oct 2021, en virtud que he recibido llamadas desde estados unidos, en donde me dicen que se ha ren…

Publicado 26 de Octubre